Preguntas frecuentes 

 Si, realizamos pedidos en todo el país!!!

 

Tus dudas:

 

1) ¿Cuánto demora la entrega?

 

  Depende del destino de envió. La demora suele ser 1 a 3 días hábiles dentro de CABA y GBA. Y para el resto del país de 10 a 12 días hábiles para el resto del país. Todo dependiendo del medio de envió que seleccionado.

 

2) ¿Cuál es el costo de envió?

 

  Lo podrás calcular desde el carrito de compra, seleccionando "calcular" y completando los datos de tu domicilio.

 

3) ¿Qué pasa si ponemos mal la dirección de envió?

 

  En el caso que de poner mal una dirección, AVISARNOS LO ANTES POSIBLE, si se puso mal la dirección y todavía no se despachó el pedido, se podrá modificar el proceso. En el caso de que se realizara el despacho del producto y que alguien lo reciba en la dirección indicada, no nos podremos hacer cargo al respecto. Si la dirección realizada al momento del pedido es incorrecta e inexistente, el producto volverá a su origen y se enviara a la dirección modificada. Los costos estarán a cargo del comprador.

4) ¿ Que tipos de modelos trabajan?

  Nuestro calzado esta armado con cuero sintetico (pu) de primera calidad.

  Es importante tener en cuenta que el cuero sintetico (pu), no es perfecto. Puede presentar caracteristicas tales como: arrugas, pliegues, texturas y demas cuestiones q resaltan, justamente, q es sintetico y no cuero vacuno. Dichas caracteristicas no son tomadas como fallas si no como singularidades de este material.

5) Modelos outlet

¿Que tienen estos modelos ?

Son lineas con pequeños errores, ante la duda consultar el error al num: 1568401598 wpp

NO TIENEN DEVOLUCION 

6)¿QUE PASA SI NO ME GUSTA EL PRODUCTO?

En tal caso que no te guste el producto o no te quede bien, podes cambiarlo por otro modelo o otro talle, siempre y cuando el modelo este en perfectas condiciones y sin uso

7) DEVOLUCIONES por error del producto 

Si el producto tiene una falla o ruptura, el producto deberá ser devuelto por el cliente por el medio que guste, y el arreglo o cambio se responsabilizará la empresa. El envio de cambio o arreglo sera abonado por el cliente.